miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotos Entrenamiento Provincial

El sábado 14 de marzo se realizó como viene siendo habitual en las instalaciones del CD Athenas el entrenamiento provincial para las categorías alevín, infantil y cadete. Los entrenadores del equipo provincial se encuentran muy contentos con el trabajo que realizan los chicos y chicas que acuden a este entrenamiento semanal extra. Os dejamos con las fotos que nos ha pasado el profesor Fco Jesús Agüera.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Noticias: ÉXITO EN EL TROFEO VALDEPEÑAS DE JAÉN DE JUDO

Más de doscientos judocas de Almería, Granada y Jaén se dieron cita en el IV Trofeo Valdepeñas de Jaén de Judo que se celebró el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Valdepeñas.

Organizado por la Diputación Provincial de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas esta cuarta edición contó con la participación de todas las escuelas y clubes de judo de nuestra provincia, además de los equipos de Almería y Granada.

Competición oficial para los alevines, infantiles, cadetes y juniors; competiciones de judo suelo y juegos de lucha para los más pequeños; así como exhibiciones y actividades paralelas formaron parte del programa de este festival de judo celebrado en Valdepeñas de Jaén.

domingo, 8 de marzo de 2009

Fotos del Trofeo Valdepeñas de Jaén 2009

Como ya comentamos en una entrada anterior, este sábado pudimos disfrutar de una estupenda jornada en el IV Trofeo de Judo Valdepeñas de Jaén, además el tiempo acompañó e hizo un día estupendo. En esta entrada os dejamos con alguna de las fotos de la Jornada, pero sobretodo queremos aprovechar para dar las gracias a toda la familia del Judo jiennense: los judokas, profesores, árbitros, organizadores, y ayudantes. Ya que todos trabajaron a tope y consiguieron que está edición fuera un éxito.


Selección Andaluza Junior

jueves, 5 de marzo de 2009

Trofeo Valdepeñas de Jaén 2009


El sábado 7 de marzo tendrá lugar en Valdepeñas de Jaén una nueva edición del Trofeo de judo que se viene realizando desde hace ya 4 años. Este año además se amplía la participación ya que además de los cientos de niños jiennenses que acuden cada año a este hermoso pueblo de la Sierra Sur de Jaén, el Colegio Saladares de Almería ha confirmado su asistencia. El sábado será un día en el que además de participar en el torneo de judo, habrá excursiones, torneo de fútbol y Juegos. Les invitamos a todos a pasar una jornada en Valdepeñas de Jaén, dónde además podrán disfrutar de la Feria gastronómica que se celebra este mismo fin de semana en la localidad.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Cnto. Andalucía Sub23


Paralelamente al ranking infantil, se celebró también en tierras malagueñas el Campeonato de Andalucía Sub 23 de Judo; donde la jienese, Elisa Coral Pintor se alzaba con la medalla de oro en la categoría de menos de 70 kg. Medalla que fue acompañada por los dos bronces conseguidos por su hermano Félix Pintor en la categoría de menos de 60 kg y José Miguel Colmenero en el peso de menos de 81 kg. hemo sde destacar que en esta misma categoría de peso, Álvaro Cantero (actual subcampeón de Andalucía Junior) no participó por una lesión en su codo derecho.

Diego García

Ranking Infantil Benalmadena



Gran resultado el conseguido el pasado fin de semana por los judocas jienneses en el ranking andaluz infantil celebrado en la localidad malagueña de Benalmádena.

Rafael Vázquez conseguía una rotunda victoria en la categoría de más de 66 kg, mientras que María Moreno en menos de 44 kg, Francisco Gallego en menos de 55 kg Javier martinez en -60kg
, se hacían con las medallas de plata; por su parte María José Cañada obtenía el bronce en la categoría de menos de 48 kg, mientras que sus compañeras de selección, María Oviedo y Gloria Pachón acaparaban los dos bronces de la categoría de más de 63 kg.

A estos siete podios conseguidos por el equipo infantil jienese hay que añadir otros seis quintos puestos, lo que demuestra el gran nivel demostrando por nuestra selección.

Según, nos comenta Fco Jesús Agüera, "según el ranking y los puntos, tenemos bastantes niños entre los ocho primeros, a pesar de que algunos niños han cambiado de peso, ya se han colocado entre esos ocho.Por lo que el balance es bastante positivo". Todos los profesores destacan que se están notando mucho los entrenamientos que se están realizando los sábados.

Resultados Ranking Infantil Benalmadena
Fotografías y resultados: Fco Jesús Agüera