viernes, 24 de marzo de 2017

TOP 10 IPPONS | 柔道 Judo Grand Prix Düsseldorf 2017 | JudoAttitude

2º Jornada Liga Nacional de Clubes

Mañana sábado se darán cita en Villaviciosa de Odón (Madrid) los mejores judocas del país para participar en la segunda Jornada de la Liga Nacional de Clubes.

Entre ellos estarán dos de nuestros judocas. Eduardo Ordóñez que tomará parte en la división junior a partir de las 9:30 horas y José Luis Romera que lo hará en la Primera división Absoluta a las 14:00. Los dos participarán reforzando al Club Sotillo de Madrid que lidera ambas divisiones.

Podréis seguir en directo esta segunda jornada en el siguiente enlace:

http://fmjudo.judolive.es/index.htm


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE

Dieciséis serán los judocas jienenses que nos representen este sábado en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete que tendrá lugar en la localidad malagueña de Fuengirola.

Aunque para la mayoría de ellos es su primera participación en un Campeonato de Andalucía seguro que para todos será una experiencia que recordarán siempre.

Mucha suerte a todos los participantes y a DISFRUTAR!!

Mª Ángeles Luján, Celeste Martínez, Marta Peragón, Lucas Molino, Fco Manuel Venzalá, Manuel Santiago, Manuel Jesús Jiménez, Guillermo García, César Camacho, Antonio J Martínez, Juan Galdón, Alfonso Cornejo, Joaquín Cobo, Javier Sánchez, Fco José Cortés y Manuel Cano.