martes, 10 de abril de 2007

Concentración Sub-15 y Sub-17 en Semana Santa

En las pasadas vacaciones de Semana Santa, tuvo lugar la Concentración Internacional sub15 y sub17 de Fuengirola que aglutina a los mejores judokas a nivel internacional de estas edades. El nivel que allí encontramos fue altísmo, y 3 de nuestros judokas jiennenses tuvieron el placer de disfrutarlo. Felix Pintor de -50 fue seleccionado por la selección andaluza dentro del programa de jovenes talentos. Alvaro Cantero -81 y Daniel Jesús Serrano -66 participaron en dicha concentración por su cuenta, lo que demuestra sus enormes ganas de mejorar y disfrutar dentro de nuestro deporte. Esperamos que le haya servido para subir su nivel y que ahora nos pueda enseñar algo de lo que hayan aprendido a sus compañeros y al judo jiennense en general.

Paralelamente, a esta concentración internacional, tuvo lugar otra a nivel provincial que se llevó a cabo con el resto de los cadetes e infantiles que acudirán este fin de semana próximo a la final del campeonato de Andalucia de dicha categoria. Estos entrenamientos se desarrollaron en el colegio Andrés de Vandelvira, así como en el tatami del C.D.Athenas.

Estos entrenamientos fueron impartidos por los profesores: Fernando, Francisco Jesús Agüera y Diego García. En estos entrenamientos, los chavales aprovecharon para aprender algunos truquillos para la competición (el calentamiento, nutrición, estructurar un poco su judo..) y tuvieron la oportunidad de hacer randoris con otros judokas de diferentes colegios y clubes, a parte, el último día tuvieron la oportunidad de realizar el entrenamiento con el grupo de mayores (Rocio, Agu, Cabanes, Manu, Dani, Gabi,Victor,Manolillo, Fernando y la sorpresa del día..nuestro amigo Jesús, que aprovecho su día de vacaciones para hacer judo y pasar un buen rato con los de siempre).

No hay comentarios: