domingo, 17 de junio de 2007

Liga open


El pasado sábado día 9 de Junio se celebró por primera vez la Liga Open por equipos en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid. 

Las características de este torneo permitieron la participación de combinados con judokas de diferentes clubes para formar una alineación de cinco competidores. En la final se enfrentaron el equipo del Judokan València Terra i Mar junto con el Kncsos y el J.C. Madrid presentaron una potente selección formada por Darwin Vidal (66 kg), David Flecha (73 kg), Enrique Martín (81 kg), David Pérez (90 kg) y el campeón peruano Carlos Zegarra (+90 kg), contra el  fuerte combinado de Juan de la Cierva-Cubas-Brunete . 

El primer combate enfrentó a Vidal con el más joven de los hermanos Ramírez, éste último consiguió el 1-0 para los madrileños al imponerse por Yuko. El mayor de los Ramírez disputó el segundo enfrentamiento con David Flecha en la categoría de 73 kg. Flecha resolvió el duelo con un  sukuinague, marcando ippon. El tercer combate se resolvió a favor de los madrileños por ippon de David Sánchez frente a Enrique Martín. Con un 2-1 en contra, el valenciano David Pérez tenía en su combate frente a David Ruiz la oportunidad de dejar el encuentro empatado a expensas del combate de pesados Domínguez-Zegarra. Sin embargo David Pérez perdió su enfrentamiento.  Los madrileños se alzaron de este modo con el título de campeones de la I Liga Open y con el cheque de 1000 euros con el que se premió el torneo. Los valencianos fueron premiados con 500 euros.

No hay comentarios: