martes, 27 de noviembre de 2007

Éxito del Judo Jiennense en el Campeonato de España de Kata.



Oro, Plata y Bronce, estas fueron las medallas conseguidas en el pasado Campeonato de España.

Pablo Jiménez y Alejandro Martínez, Campeones de España.
Antonio Galián y Álvaro Martínez, Subcampeones de España
Víctor Callejas y Víctor Jiménez, Lograrían el Bronce.

Brillante actuación la realizada por los judocas jienenses en el Campeonato de España de kata celebrado el pasado fin de semana en Ciudad Real.

Seis eran los judocas jienenses clasificados para participar en el Campeonato de España de Kata formando parte de la Selección Andaluza y los seis subieron al podio.

En categoría junior la pareja formada por los jienenses Alejandro Martínez y Pablo Jiménez rozaban la perfección en su actuación y se proclamaban campeones de España por delante de las parejas madrileñas formadas por Justo Núñez y Aitor Serrano, segundos clasificados y Daniel Rodríguez y Clara Sánchez quienes obtendrían la medalla de bronce.

Mientras, en categoría cadete, sus compañeros de club, Álvaro Martínez y Antonio Galián conseguirían una excelente medalla de plata al quedar clasificados en segundo lugar por detrás de la pareja del País Vasco formada por Jokin Sagarzazu y Andoni Cazorla medallas de oro, siendo el bronce para otra pareja jienense, la formada por Víctor Callejas y Víctor Jiménez.

Gracias a los resultados conseguidos por los seis judocas jienenses, Andalucía fue proclamada también como la mejor autonomía en este Campeonato de España de Kata para las categorías junior y cadete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos,tanto alos medallistas como alos profes,y a seguir trabajando pa el año q viene repetirlo.