miércoles, 23 de enero de 2008

JAVIER MADERA VIAJA A TBILISI A LA PRIMERA WORLD CUP DEL AÑO

El judoca jienense Javier Madera, ha sido convocado por la Federación Española de Judo para participar en las dos próximas citas de la Copa del Mundo clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Pekín 2.008

El representante del Club Deportivo Athenas de nuestra capital y miembro de la selección española, no participará en el Campeonato de España Absoluto que se celebra el próximo fin de semana en Madrid, al coincidir en fecha con la primera cita de la Copa del Mundo de este año que tendrá lugar en (Tbilisi) Georgia los días 25, 26 y 27 del presente. Su participación tendra lugar el domingo, y ya intentaremos conseguir algún enlace por el cual seguir la competición en directo.

Tras esta primera cita internacional, Javier viajará a Francia donde competirá los días 9 y 10 de febrero en el Internacional Villa de París, considerado como Super World Cup y el torneo más bonito y fuerte del mundo.
Delegación Provincial de Judo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que todo tus esfuerzos y lagrimas que tus sueños quisieran realizar, sean valorados en tu cuerpo cuando más lo deseas y mas cerca estás...ojalá tus sueños se hagan realidad.

MuCha SuerTe CaMpEóN. BESOS