domingo, 13 de enero de 2008

Sector de España Sur Absoluto; Mª Luisa y Angie Primeras




Las judocas Mª Ángeles Díaz Cárdenas y Mª Luisa López González estarán un año más, en la Fase Final del Campeonato de España Absoluto de Judo tras conseguir imponerse el pasado fin de semana en el Sector Sur del Campeonato de España celebrado en Guadalajara.

Tanto Mª Ángeles en la categoría de menos de 52 kgs; como Mª Luisa en menos de 70 kgs; se mostraron muy seguras a lo largo de la competición, resolviendo todos sus combates por la máxima puntuación antes de la finalización del tiempo reglamentario. Ambas judocas tuvieron que imponerse a las representantes de Castilla La Mancha, Canarias, Extremadura y a sus propias compañeras de la selección Andaluza para conseguir esta medalla de oro en el Sector Sur y el pasaporte para la Final del Campeonato de España que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de este mes de enero.


ÉXITO DEL JUDO ANDALUZ EN EL SECTOR SUR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSANDALUCÍA CONSIGUE CLASIFICAR A 21 DEPORTISTAS PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABS, EL 50% DE LAS PLAZAS QUE CORRESPONDEN AL SECTOR SUR.


El trabajo realizado por los judocas andaluces y el espíritu de equipo y la ilusión por ganar que se respira en cada entrenamiento de la selección andaluza empieza a dar sus frutos.


Es la hora de empezar a recoger, pero también es la hora de seguir sembrando con más esmero e ilusión si cabe, ya que no nos podemos conformar hasta vernos en lo más alto del podio.


Gracias a todos por vuestro trabajo. (Diego García y Paco Rodríguez)








Fotos: Manuel Jesús y Javier Madera

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.