martes, 10 de junio de 2008

World Cup Madrid 2008


Este fin de semana hemos podido disfrutar de una de las citas de la World Cup en Madrid (Leganés). Aunque no era puntuable para las Olimpiadas, 43 países acudieron a la cita con algunos de sus mejores competidores. Hay que reconocer que de las últimas World Cups, la de Madrid ha sido la que menos se ha resentido en cuanto a participación se refiere, por lo que pudimos disfrutar de excelentes competidores.

Tenemos que felicitar a todos los competidores del Equipo Nacional, que realizaron una magnífica actuación. Sugoi Uriarte, se alzó con el Oro en la categoría de -66 Kg realizando una competición impecable, como últimamente nos tiene acostumbrado en sus actuaciones Internacionales. El otro Oro vino el domingo de la mano de David Alarza en -90 Kg. ¡Enhorabuena a los dos!

Por otra parte, tuvimos la suerte de tener a Paco Rodríguez (entrenador de la Universidad de Málaa) con nosotros y a parte alegrarnos con su presencia nos ha dejado unas fotos diferentes y muy creativas, muchas gracias Paco.

Los Judokas andaluces que participaron también realizaron un destacable papel, Aaron Rodríguez en -100 kg no pudo imponerse al fortísimo judoka alemán, y Juan Bonitch estuvo a un paso de luchar por el bronce en la categoría de -73 Kg, quedando finalmente en 7º lugar.

1 comentario:

Ibai Peña dijo...

Buenos días,

Las fotos, muy buenas. Tenéis más de la jornada del domingo?