martes, 3 de febrero de 2009

Momentos Especiales

Este año he tenido la suerte de tener entre los finalistas unos cuantos de amigos. Cada vez que ganaban una final o pasaban por mi lado intenté retratar esos momentos únicos tan emotivos. Cada vez que veía las fotos, sus caras reflejan una sonrisa y una alegría especial, la de la victoria. En esos momentos comprendieron porque valía la pena tanto esfuerzo y tanto sacrificio. Son esos pequeños momentos (duran poco) una gran recompensa que sólo ellos son capaces de describir., porque sólo ellos los han vivido. Quiero aprovechar para darle la enhorabuena por ser especiales, por hacerme vibrar y sobretodo darles las gracias por afianzar en mi cabeza el sentimiento de "¡claro que vale la pena intentarlo a muerte!".

Javier Madera

7 comentarios:

Ibai Peña dijo...

Por supuesto que merece la pena!

Muy buenas las fotos, y en sintonía con el comentario. Lo comparto por ahí...

Anónimo dijo...

joer me han emocionao los comentarios maderita!!!!
las fotos estan de rechupete..ERES UN SUPER PAPARAZZI DEL JUDO!!jejeje

ANUSKA

Oiana dijo...

Todo lo que se hace con ganas e ilusión merece la pena. Sigue así, nos demuestras a todos que eres un gran judoka y una persona excepcional.
Besos y a seguir currando

Oiana dijo...

Todo lo que se hace con ganas e ilusión merece la pena. Sigue así Madera, siempre demostrando que eres muy buen judoka y una gran persona.
Besos y a seguir currando

Osotogabi dijo...

=D Impresionante Javi!! las fotos y el comentario!!
Y aunque fuera del tatami no es donde me gusta verte, es un placer tenerte cerca para hacer "comentarios" entre disparo y disparo =)

Un abrazo fiera!

Gabi =)

Silva dijo...

Maderilla si escribes y todo... jeje. Eres un personaje completo, jeje. Nada, que enhorabuena por tu bronce, que espero que consigas muchas cosas más a lo largo de tu carrera porque no es mas que el principio. ¡Eres grande en todo lo que te propones cabronazo!
"er bizcochito"

Anónimo dijo...

sigue dandole! enhorabuena por el tercero ( es sólo el comienzo de la leyenda )
por su puesto que merece la pena !!!