miércoles, 4 de marzo de 2009

Ranking Infantil Benalmadena



Gran resultado el conseguido el pasado fin de semana por los judocas jienneses en el ranking andaluz infantil celebrado en la localidad malagueña de Benalmádena.

Rafael Vázquez conseguía una rotunda victoria en la categoría de más de 66 kg, mientras que María Moreno en menos de 44 kg, Francisco Gallego en menos de 55 kg Javier martinez en -60kg
, se hacían con las medallas de plata; por su parte María José Cañada obtenía el bronce en la categoría de menos de 48 kg, mientras que sus compañeras de selección, María Oviedo y Gloria Pachón acaparaban los dos bronces de la categoría de más de 63 kg.

A estos siete podios conseguidos por el equipo infantil jienese hay que añadir otros seis quintos puestos, lo que demuestra el gran nivel demostrando por nuestra selección.

Según, nos comenta Fco Jesús Agüera, "según el ranking y los puntos, tenemos bastantes niños entre los ocho primeros, a pesar de que algunos niños han cambiado de peso, ya se han colocado entre esos ocho.Por lo que el balance es bastante positivo". Todos los profesores destacan que se están notando mucho los entrenamientos que se están realizando los sábados.

Resultados Ranking Infantil Benalmadena
Fotografías y resultados: Fco Jesús Agüera

No hay comentarios: