miércoles, 29 de abril de 2009

Rafael Vázquez Campeón de Andalucía Infantil

Gran actuación la realizada por la selección jienense de Judo en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

Un oro, una plata y siete bronces fue el resultado conseguido por nuestros representantes en esta Fase Final donde acudían los ocho mejores judocas andaluces de cada peso, tras sumar los puntos conseguidos durante toda la temporada.

Rafael Vázquez del colegio Santiago Apostol de Valdepeñas, que partía como primero en el Ranking Andaluz en la categoría de más de 66 kg., hizo buenos los pronósticos y subió a lo más alto del podio para recoger la medalla de oro que le da acceso directo al Campeonato de España que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en Alicante.

Por su parte la alumna del colegio Martín Noguera, María Moreno quedaba a un paso del Campeonato de España al conseguir un magnífico segundo puesto en la categoría de menos de 44 kg.

Esther Lerma, María Cañada, Rocío Peinado, María Oviedo, Gloria Pachón, Fermín Contreras y Álvaro Escuchas completaron la gran actuación del equipo jaenero en este Campeonato de Andalucía Infantil de Judo al conseguir la medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Fmdo. Club Deportivo Athenas.

No hay comentarios: