miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista a Álvaro Cantero

El pasado viernes 2 de octubre, Álvaro acudió a Alicante para participar en la Concentración Nacional Premundial Junior, dondé realizó un total de 4 sesiones de entrenamiento hasta la mañana del domingo. En JudoJaén hemos querido que nos transmita su experiencia y sensaciones.

JudoJaén: Álvaro, ¿ qué tal la experiencia en Alicante?
Álvaro: "Ha sido una buena experiencia ya que he podido medirme con los mejores del panorama nacional, en mi club tengo mucha gente con la que hacer judo, pero la verdad , poca gente hay de mi peso y categoría(sub20), el poder entrenar con el campeón y sub campeoón de mi peso(-81), ha sido una gran motivación ya que en los randoris tuve buena sensaciones".


JudoJaén: Háblanos sobre esas sensaciones, por favor...
Álvaro: "Bueno, el hecho de ver que puedo plantarles cara, que están ahí cerquita y que son personas normales como yo, me anima a entrenar con mas ganas y garra que la que tenía antes de la concentración, también pude hacer con figuras del judo a nivel nacional e internacional como Alberto Arnal, ¡y fue una pasada!, hacer con ellos, ver y sentir como hacen Judo".

JudoJaén: ¡Muchas gracias y sigue así de animado!

No hay comentarios: