martes, 23 de marzo de 2010

Gran fin de Semana para el Judo Jiennense.


El judoca jienense del Club Deportivo Athenas, Francisco Javier Madera, ha conseguido la medalla de oro en el VII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de Málaga celebrado el sábado 20 de Marzo en el polideportivo Ciudad Jardín. Madera ha realizado una gran competición imponiéndose en sus cuatro enfrentamientos en el peso de menos de 81 kg, una de las competiciones de más nivel del campeonato y que fue dominada por los judocas españoles; Javier Madera ha estado acompañado en el podio por los dos últimos subcampeones de España absolutos (2009-2010) el madrileño David Sánchez y el castellano manchego Adrián Nacimiento, quien ha compartido posición con otro medallista nacional, el malagueño Pablo Rodríguez, que estuvo a punto de conseguir un metal (bronce) en el pasado Campeonato de España celebrado en Leganés.

Recordamos que en el VII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de Málaga han participado las selecciones autonómicas de Andalucía (en la que estaba integrado Madera) Galicia, Valencia, Cataluña, Extremadura y Navarra, así como las selecciones absolutas de Italia, Portugal, Argelia, Georgia, Colombia y España.

Hay de destacar también los magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía de Katas celebrado, también el pasado sábado, en el polideportivo Guadaljairé de Málaga.

La pareja formada por Fernando Jiménez y Pablo Jiménez (padre e hijo respectivamente) consiguieron el oro en la modalidad “Kime no kata”, y la plata en la modalidad “Ju no kata”.

La pareja formada por Fernando Jiménez y Miguel Ángel Llavero consiguieron la medalla de bronce en la modalidad “Goshin jutsu no kata”; mientras que en esta misma modalidad logró un meritorio cuarto puesto la pareja formada por Pablo Jiménez y Víctor Serrano.

Agradecemos a Hajimejudo, la cesión de las fotografías. podeis ver el resto de fotos del campeonato en esta dirección.

.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin dudas este blog está cada vez mejor, muy completo e interesante.
Felicitaciones y saludos desde:
http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com