martes, 20 de abril de 2010

Francisco Gallego, Domingo Molina y José Román, campeones andaluces infantil de judo

Francisco Gallego, Domingo Molina y José Román, campeones andaluces infantil de judo
La expedición jienense de judo ha conseguido unos excepcionales resultados en la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil de Judo que se ha celebrado este fin de semana (sábado, 17 de abril) en la localidad sevillana de Burguillos. Y es que los seis judocas que participaron en la competición consiguieron medalla, mientras que los otros dos que tenían previsto competir finalmente no pudieron por enfermedad y un asunto familiar.
Los mejores resultados los consiguieron Francisco Gallego Salido (menos 60 kilos y del colegio Cristo Rey), Domingo Molina Estepa (menos de 66 kilos y del colegio Santiago Apóstol) y José Román Medina (más de 66 kilos y del Club Deportivo Athenas) quienes se proclamaron campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.
Los otros judocas jienenses que consiguieron medalla de plata fueron Sergio Sánchez López (menos 60 kilos y del Club Athenas) y Álvaro Escuchas Arias (menos de 66 kilos y del colegio Cristo Rey), mientras que con la medalla de bronce se alzó Vicente Javier González Lombardo (más de 66 kilos y del Club Athenas).
Estas magníficas posiciones, unidas a los buenos resultados alcanzados en los tres rankings anteriores realizados, les permitirán a nuestros tres medallistas de oro representar a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará en Salamanca los próximos 1 y 2 de mayo.

Juegos Deportivos Municipales

Destacar, por otra parte, que unos 200 judocas de categorías pre benjamín, infantil, cadete y juvenil participaron el domingo, 18 de abril, en la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Judo, celebrados en La Salobreja.
A continuación os dejamos con algunas fotos de la jornada.

No hay comentarios: