domingo, 26 de diciembre de 2010

José Manuel López consigue la plata en el ranking infantil de judo de Arcos

El judoka jienense del Club Judo Jaén, José Manuel López Conejero, ha dado un importante paso hacia delante para formar parte de la selección andaluza de judo en categoría infantil que participe en el Campeonato de España –a celebrar en Lanzarote el próximo mes de mayo de 2011- tras haber conseguido la medalla de plata en el ranking celebrado el pasado sábado, 11 de diciembre, en el pabellón municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera (Cádiz).

La alegría del judo jienense no pudo ser completa ya que, al margen de López Conejero en menos de 50 kg, otros dos judokas se quedaron a un paso de las medallas. Se trata de Manuel Narváez, en menos de 60 kg, y Vicente González, en más de 66 kg, ambos del Club Deportivo Athenas, disputaron el bronce que finalmente no pudieron alcanzar, ocupando definitivamente la quinta posición (en judo hay dos bronces, dos terceros y dos quintos, pero no hay cuarto).

Por otro lado, Daniel Serrano, del Club Deportivo Athenas, también consiguió subir al podium. Fue en categoría señor, y como integrante de la selección andaluza que participó ese mismo día y en el mismo lugar en la XXXVIII Edición del Torneo Internacional de Judo por equipos Memorial Raul Calvo. El torneo fue ganado por la selección española, que derrotó en la final a la selección de Portugal.

No hay comentarios: