martes, 17 de mayo de 2011

Felicitación a Javier Férnández por su segundo puesto en el Europeo Policial

Estupendo 2º puesto conseguido por Javier Fernández (Judoka Madrileño) el pasado sábado 14 de Mayo en el Institut du Judo de París, dónde se disputó el Campeonato de Europa Policial.

A la cita acudieron 6 componentes del equipo nacional de la policía. Siendo Javi, en la categoría de menos de 60 kg, el único español en traerse un metal, cayendo sólo ante el Judoka ruso Khismakov por un ajustado Yuko.

Javier Fernández libró en primera ronda. En segunda ganó al representante alemán mediante una técnica de suelo (sankaku-jime). En semifinales con el judoka francés ganó con dos contundentes técnicas, la primera contrando un movimiento de uchimata del galo y posteriormente asestándole un morote-seoi-nage. En la final Javier intentó dar la vuelta al marcador provocando una sanción y subiendo el ritmo para forzar la siguiente, que al final fue imposible de conseguir. Con una sanción más Fernández hubiera igualado el marcador y hubieran tenido que decidir en la técnica de oro.

Desde JudoJaén queremos dar la enhorabuena a este simpatiquísimo judoka, y le invitamos a Jaén para que nos enseña esa bonita medalla y nos enseñe como hacer sus sodes y morotes.

Enhorabuena Javi, el trabajo siempre tiene su recompensa...

Fotos: Javier Fernández



No hay comentarios: