Este fin de semana hemos podido disfrutar de una de las citas de la World Cup en Madrid (Leganés). Aunque no era puntuable para las Olimpiadas, 43 países acudieron a la cita con algunos de sus mejores competidores. Hay que reconocer que de las últimas World Cups, la de Madrid ha sido la que menos se ha resentido en cuanto a participación se refiere, por lo que pudimos disfrutar de excelentes competidores.
Tenemos que felicitar a todos los competidores del Equipo Nacional, que realizaron una magnífica actuación. Sugoi Uriarte, se alzó con el Oro en la categoría de -66 Kg realizando una competición impecable, como últimamente nos tiene acostumbrado en sus actuaciones Internacionales. El otro Oro vino el domingo de la mano de David Alarza en -90 Kg. ¡Enhorabuena a los dos!
Por otra parte, tuvimos la suerte de tener a Paco Rodríguez (entrenador de la Universidad de Málaa) con nosotros y a parte alegrarnos con su presencia nos ha dejado unas fotos diferentes y muy creativas, muchas gracias Paco.
Los Judokas andaluces que participaron también realizaron un destacable papel, Aaron Rodríguez en -100 kg no pudo imponerse al fortísimo judoka alemán, y Juan Bonitch estuvo a un paso de luchar por el bronce en la categoría de -73 Kg, quedando finalmente en 7º lugar.
1 comentario:
Buenos días,
Las fotos, muy buenas. Tenéis más de la jornada del domingo?
Publicar un comentario