lunes, 19 de marzo de 2007

3ª JORNADA del CD ATHENAS en la Primera División Masculina


Clasificación provisional tras la 3ª Jornada, clickea sobre ella para ampliar.


Manolillo intentando realizar O-Soto Gari.

Espectacular Kata-Guruma de Tanausu Placeres (CanáSú o Tana pa los amigos).



Como habeis observado, la Tercera Jornada no fue muy fructifera para los integrantes del C.D. Athenas, por una parte se realizo una buena actuación, pero que no sirvio para imponerse al Olympo y al Ronin, ambos encuentros se perdieron por un ajustado 2-3, que nos ha relegado a la quinta posición de la ajustada tabla...y es que la 1ª división masculina está que quema señores! será en la última jornada en la que se decidirán los equipos que acompañén al Usurbil en el ascenso a División de Honor, y ojala que los del Athenas vuelvan a bañarse en la fuente del Gran Eje para celebrarlo.

En está jornada volvimos a presentar un equipo a cuadros! en 66 manolillo realizo una buena actuación, y estuvo a punto de darnos una valiosa victoria frente al Ronin pero por 20" no pudo ser! En 73 kilos, Tanausito se salio (parece que lo de Sto. Domingo le ha sentado bien, y no solo para su color de piel!), realizó una explendida competición, centrado y dando espectaculo con los morotegaris, tegurumas y katagurumas! En 81 kilos se pego el recuperado Victor, que con un tomoe se impuso en su primer combate pero no pudo hacer lo mismo en los dos siguientes! Los hermanos Madera se alternarón en las categorias de 90 y + 90 kg (pese a que Maderilla le costo pesar más de 81kg, ya que se ha quedado "empajillao" tras sus 3 semanas de baja por el resfriado y otras cosillas..).



El primer combate, a Javi, se le puso cuesta arriba y solo lo sacó cuando cambio el ritmo y a falta de 5" marcó juko, el segundo lo gano en suelo y finalmente el tercer combate en + 90kg se impuso de sode. Manu realizó una buena competición fruto de sus entrenamientos más continuados en el CAR, y nos deleito con un ippon que no fue de "seoi maderiano" (fue de garrapata), y el tercer combate los árbitros le sancionaron en demasia (parece que no les gusto mucho que le "escascarillara un par de dientes con la cabeza realizando un "seoi maderiano", que borrico es nuestro manuuu!jejeje), lo que nos quitó una victoria que nos hubiera servido para ganar al ronin!


Agüera y Cabanes poneos buenos para la próxima jornada, que necesitamos el equipo al completo! Si subimos lo celebraremos por La Latina en Madrid (que no veas como está...a ver si así si os animaís a subir joeer!), y luego en la fuente en Jaén!!. La próxima jornada será el día 3 de Junio. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: