jueves, 8 de marzo de 2007

Actuación española el pasado Domingo en Praga y Varsovia.


El pasado 4 de Marzo se disputó en la capital checa otra jornada más de la World Cup Femenina.

Isabel Fernández y Cecilia Blanco cuajaron una gran actuación del equipo femenino, acabando en cabeza del medallero gracias a sus dos oros. Los chicos se tuvieron que conformar con la plata de Oscar peñas en Varsovia.

Isabel subió a lo más alto del podio en la categoría de -57 kilos, tras ganar sucesivamente de la azerbaiyana Ramila Yusubova, la portuguesa Joana Ramos, la japonesa Mina Nonaka, la finlandesa Nina Koivumaki y la francesa Barbara Harel. En -70 tanto Cecilia Blanco y Leire Iglesias ganaron todos sus combates hasta encontrarse en la gran final de nuevo, en la que se impuso Ceci. Esther San Miguel completó el medallero español en Praga con su bronce en -78 kilos.

La Copa del Mundo masculina tuvo lugar en Varsovia, donde Oscar Peñas se colgó la plata en -66 kilos al perder en la final con el brasileño Joao Derly. Antes se había enfrentado a el británico Jean Rene Badrick, al ucraniano Serhiy Drebot, al polaco Tomasz Kowalski y el estadounidense Justin Flores en semifinales. Jorge Benavente (-81) y David Pérez (-90) perdieron en su primera pelea, mientras que Roberto Cueto (-60) e Iván Vega (-100), en el segundo combate, sin opción de entrar en repesca. Angel Parra (+100) perdió el bronce con el francés Jean-Sebasstien Bonvoisin

No hay comentarios: