lunes, 14 de mayo de 2007

Campeonato de España Universitario 2007

El pasado 12 y 13 de Mayo se celebró el Campeonato de España Universitario, en el Pabellón Exterior en el CSD, en Ciudad Universitaria (Madrid).

La jornada del Sabado por la mañana se disputaron la siguientes categorías: Masculinas hasta -90kg. Y por la tarde, el resto de la masculina y toda la femenina. No hubo sorpresas descatables, a continuación podeis ver los campeones en las distintas categorías.


Nuestros representantes de la Universidad de Jaén, Manuel Cantero y Victor Serrano tuvieron suerte dispar. Manuel perdió en el primer combate de Ippon, al ser contrado ,cuando llevaba muy bien encaminado su combate. Por su parte, Victor Serrano gano su primer combate y perdió ante el subcampeón de España Universitario David Sánchez. Después disputó la repesca, perdiendo dicho combate. Tanausu Placeres, no se puedo desplazar a Madrid por una lesión en el abductor. Por otro lado, F. Javier Madera disputó sus combates con la UPM, abandonando en el segundo combate por sentir molestias en su tobillo.

Por universidades, estos fueron los resultados:
1º.- UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
2º.- UNIVERSIDAD DE ALICANTE
3º.- UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

Toda la información del campeonato y tablas finales de todos los pesos, en la web de la UPM.
Fotos: en UPM

No hay comentarios: