domingo, 29 de julio de 2007

I Stage Internacional de Judo - HUELVA


Como ya comentamos con anterioridad los pasados 13, 14 y 15 de Julio tuvo lugar el 1er Stage Internacional de Huelva, donde durante tres días pudimos disfrutar de las excelentes explicaciones y simpatía del Campeón de Europa y Medallista Olímpico Portugués de la categoría -81 KG (ya retirado) Nuno Delgado. También colaboró con sus charlas muy prácticas y educativas sobre preparación física (calentamiento y vuelta a la calma en los entrenamientos y competición) Raquel Hernández.

Aquí os dejamos con algunas fotillos hechas por Jesús Peréz uno de los organizadores del curso, podeis encontrar más en la pagina www.arajudo.com, así como un extenso video de las explicaciones que realizo Nuno (todo un lujo de video, aquí).


Los judokas Jiennenses Manuel Cantero, Mª Luisa López, Victor Serrano y Fco Javier Madera, realizaron un excelente trabajo y aparte de las enseñanzas de Nuno, aprovecharon para trabajar después de los duros entrenamientos con los seleccionadores andaluces Paco Rodríguez y Diego García, demostrando así sus ganas por mejorar.

Para finalizar destacar el buen ambiente de trabajo,compañerismo y buen rollo entre todos los participantes en el Stage y los profesores del mismo.

Fotos: Jesús Pérez.

Página oficial de Nuno Delgado.

No hay comentarios: