lunes, 17 de diciembre de 2007

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO NAVIDAD DE JUDO

El pasado domingo se celebró en las instalaciones deportivas de la Salobreja la décimo octava edición del Trofeo de Navidad de Judo Ciudad de Jaén con la participación de más de cuatrocientos judocas de edades comprendidas entre los cuatro y los quince años.
El sistema de competición elegido para esta edición fue un modelo mixto donde los participantes sumaban la puntuación conseguida en los ejercicios realizados en suelo y la obtenida en las técnicas de judo en pie, todo ello adaptado a la edad de los participantes que asistieron en distintos grupos a lo largo de toda la mañana a este Trofeo de Navidad.

La mayor ovación de la mañana fue para el grupo de casi cien pre benjamines de cuatro y cinco años, que realizaron las delicias del numeroso público asistente y que contaron con la visita de Papa Noél con quien tuvieron la ocasión de compartir sus técnicas de Judo.

Con este Trofeo de Navidad organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Jaén y los Clubes Deportivos Judo Jaén, Águilas y Athenas de nuestra capital, el judo jienense puso un broche de oro a las actividades del año 2.007.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Espero que todos los chavales disfrutaran el torneo. Es bueno que estos aprendan a disfrutar de este deporte que algunos consideran de elitista. Lo que más me ha gustado es el espítiru "nacionalista" de los chavales, aunque personalmente a Papa Noel le habría practicado la técnica de Kata Guruma mínimo. Un saludo a todos los judokas de Jaén.

Rafa dijo...

Vivan los Reyes Magos de Oriente!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.