lunes, 4 de febrero de 2008

¡Un año con vosotros!

Hola a todos,
Hoy cumplimos un año con vosotros y os queríamos dar las gracias a todos por visitar de vez en cuando judojaen, un lugar común para compartir nuestra misma aficción, hobbie, deporte o pasión: EL JUDO.

JudoJaén nació con el objetivo de informar a toda la delegación jiennense y en especial al Judo Base de la provincia de Jaén, pero tampoco nos hemos querido olvidar de la actualidad andaluza, española y mundial (aunque existen páginas que si cumplen estos últimos objetivos como son arajudo o hajime).

No suelo poner estadísticas, pero hoy como ocasión especial lo haré. Nos habeis visitados 8832 usuarios de todo el mundo. Cabe destacar España con 7756 ( gracias a los madrileños, 2845, y los jiennenses 1006 y al resto de españoles... Podeis ver el mapa de España a continuación).


Los 10 paises con más visitas son: España (7756), Francia (148), Argentina (87), Mexico (56), Alemania (54), EEUU (54), Venezuela (42), Chile (33), Italia (33), Perú (31). Aunque como vereis en el siguiente mapa, nos habeis visitado de casi todo el planeta. Y perdonad si nos dejamos a alguien.


Por cierto, ayer fue el día que más visitas recibimos, con 202.

Gracias de nuevo a todos. Seguiremos esforzándonos para llevaros a vuetra casa la actualidad del JUDO!

1 comentario:

Osotogabi dijo...

ENHORABUENA POR EL TRABAJO DE TODO ESTE AÑO Y FELICIDADES!! :D

UN ABRAZO