sábado, 5 de abril de 2008

¡Manuel Cantero 2º en el Sector de España Sub23!

El judoka jiennense Manuel Cantero (-60 Kg) estará en la Fase Final del Campeonato de España sub23, en Madrid a finales de Abril representando a la selección andaluza.

En semifinales (uno de los combates clave en las fases sectores) se ha impuesto rápidamente con un eficaz trabajo en suelo al judoka extremeño(uno de los favoritos) y perdiendo posteriormente la final contra el representante canario, que fue esta vez el que realizo una buena encadenación pie suelo. Manuel consigue de esta manera un merecido premio a su constante labor y esfuerzo, que a parte de animarlo a seguir trabajando como siempre nos ha hecho "muy muy felices" a los judokas jiennenses, ¡enhorabuena "Manolillo"!

Por otra parte también nos llegan los resultados del Campeonato Absoluto de Katas, donde los "Maestros" Fernando y Antonio han conseguido imponerse en Kime-no-kata y el segundo puesto en Juno-kata de manera muy igualada. Alejandro y Pablo finalmente consiguieron imponerse en la Nague-no-kata en su primera participación como absolutos, por lo que se completo un fabuloso fin de semana para los judokas jiennenses.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: