miércoles, 2 de abril de 2008

Manuel Cantero, nos cuenta su experiencia en Málaga y su próxima participación

El pasado fin de semana, se celebró en tierras malagueñas el V Trofeo Internacional de Judo “Ciudad de Málaga”, al cual asistían diversas selecciones olímpicas con motivo de la puesta a punto para los distintos compromisos deportivos, entre ellas se encontraron las selecciones absolutas de Grecia, Portugal y España; no dejando atrás la participación de las selecciones autonómicas de nuestro país: Galicia, Valencia, Cataluña, Murcia, Madrid, Navarra, Andalucía
¡A continuación os dejamos con una serie de fotos del judoka jiennense,extraídas de la página www.judoaragones.com (donde podréis encontrar mucha más fotos de este torneo)!

Allí compitió el judoka del CD Athenas Manuel Cantero en la categoría de -60 Kg, donde realizo tres duros combates que le han servido como test para su próxima competición. Su primer combate lo remontó con fulminante uchimata contra el representante de Madrid. En el segundo le tocó con el judoka Peruano que se alzaría con el Oro(ya clasificado para las Olimpiadas y que está realizando su preparación en el CAR de Madrid) y finalmente en su tercer combate perdió de inmovilización contra el judoka portugués.
Manuel nos comenta que "Había un gran nivel en el Campeonato, por lo que requería una gran concentración y tener las ideas muy claras" ,y "después de esta competición, me queda ver los fallos que cometí o lo que tengo que aprender de cara al sector de España sub-23 que se celebra el 5 de Abril (Granada). Mi objetivo es hacerlo lo mejor que pueda, quedar entre los tres primeros y poder asistir a la final para poder estar peleando por las medallas".


Fotos: www.arajudo.com, www.marceloxfotos.com

No hay comentarios: