domingo, 27 de febrero de 2011

Resultados Punta Umbría



Un oro, dos platas y un bronce fue el balance conseguido por los judocas jienenses el pasado sábado día 26 de febrero en Punta Umbría (Huelva).

En el ranking andaluz infantil celebrado durante la jornada de mañana los judocas Manuel Narváez y Vicente Gonzalo realizaron una bonita competición consiguiendo ambos el segundo puesto en sus respectivos pesos -60 y + 66 kg., mientras que su compañero José López tuvo que retirarse tras ganar su primer combate debido a unas molestias físicas.

En la jornada de tarde, fue el turno de los junior que competían por el título autonómico. Manuel Alcázar se alzaba con la victoria en la categoría de -100 kg., imponiéndose en sus dos enfrentamientos por ippon. José Luis Romera fue el otro jienense que subiría al podio al conseguir la medalla de bronce en el peso de -73 kg.

Sin premio quedaron en esta ocasión Sergio Colmenero quien realizó una buena competición también en el peso de -73 kg., donde a pesar de dominar con claridad sus dos combates, no terminó de resolverlos. Por su parte Alberto Rodríguez dio muestras de su buen hacer realizando cuatro combates en el peso más fuerte con diferencia de la competición -66 kg., categoría donde también participó el joven cadete Javier Martínez quien realizó su primer combate en la categoría junior.

Alejandro Jiménez causó finalmente baja por enfermedad, aunque ya se encuentra recuperado de sus molestias en el hombro.

No hay comentarios: