jueves, 17 de febrero de 2011

SECTOR SUR CAMPEONATO DE ESPAÑA ABS


Francisco Javier Madera acude con la Andaluza al Sector Sur del Campeonato de España de Judo Los tres primeros clasificados en cada peso tendrán plaza para la Fase Final

Jueves, 17 de febrero de 2011

El yudoca jienense del Club Deportivo Athenas, Francisco Javier Madera, participará el próximo sábado, 19 de febrero, en la fase “Sector Sur” del Campeonato de España Absoluto de Judo, que se celebrará en el pabellón “Antonio Rivilla” de Puertollano (Ciudad Real).

Madera acude a la prueba como integrante de la selección autonómica de Andalucía, y tendrá como rivales a las selecciones de Castilla La Mancha, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla. El jienense competirá en el peso de –81 kgs, y su objetivo es quedar entre los tres primeros clasificados pues esos son los puestos que permiten acudir a la Fase Final del Campeonato de España Absoluto que se celebrará, también en Puertollano, el próximo 5 de marzo.

Alejandro Jiménez iba a ser el segundo jienense que acudiera a la prueba, aunque para competir en –73 kgs. Finalmente no viajará pues se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de una lesión que ha tenido en el hombro. Además, se trata de un yudoca muy joven –es su primer año en categoría júnior- y se ha optado por reservarlo para el Campeonato de España júnior que se celebrará a finales de marzo.

No hay comentarios: