domingo, 4 de febrero de 2007

Segunda jornada, primera división nacional de clubs


Tras la segunda jornada de liga los resultados son los siguientes:

Los resultados fueron:

Athenas 4 - Palomares 1
Athenas 4 - Kobe 0
Athenas 2 - Universidad de Oviedo 1

Os dejo los comentarios de Javier Madera sobre la segunda jornada:

"Bueno pos aquii os paso los reusltados de la liga de primera división de clubes disputada el domingo. No teniamos el equipo más fuerte que solemos llevar, asi q salvamos la jornada bastante bien ganando los encuentros 3 encuentros q disputamos.

Todos lo hicieron muy bien, destacar la actuación de "manolillo" (nuestro peso ligero -66kg) que se pego como un fiera y ganó todos sus combates de ippon...q tiooo!
Por otro lao destacó la vuelta al tatami de nuestro ingeniero arenoautico y experto en moviles y otras tecnologias molonas "manu el made" q despues de una dura preparación de 15 dias de duros entrenamientos volvió a deleitarnos con su "seoinage maderiano" y sus agónicos combates (en los q sabemos q nunca va a acaer) te queremos abuelito (-90kg).

En -73 kilos nustro canarión se encontraba un poco diezmado por la gripe (si esa q seguramente nos haya contagiado después de tosernos a todos calentando) pero se sobrepuso y aun así no perdió ningún combate, dándonos puntos que afianzaron nuestro resultados (nos gusto mucho tu sode en el segundo combate y como no ese "gran teguruma marca canarión" del primer combate).

Nuestro representante en +90 kilos, esta vez fue pakito alcaide, que lleno de gracia y ternura nuestra participación, el tio compitió con mucha ilusión y lo dió todo, muchas gracias pakitoo!
en 81 kilogramos (peso medio) el representatente era er maderilla (osease yo), ue bueno se pego sin más y disfrutó mucho compitiendo junto a sus amigos y compañeros de toda la vida q son fenomenoos!

Por otra parte y para finalizar esperamos la recuperacion para las dos próximas jornadas ( que serán mucho mas duras sin duda) de otras piezas claves del CD. Athenas como son Agüera ( fran o agu.. y muchos nombres apodos mas) pieza fundamental y decisiva en más de 90kilos, nuestro otro hombre de -90 kilos Jose A. CAbanes ( el cadaver, er tito, nikolita..etc) tambiénb esta en proceso de recuperacion, que también nos alegrara tenerte pronto para reirnos y disfrutar con tu judo japonés! Nuestro otro hombre de 81 kilos, victor serrano,ese tio! también te necesitamos (a ti y a tu tomoenague demoledor) y para finalizar a nuestro ingeniero informaticoo "er dany", un hombre que empezó con nosotros en -66 kilos y que ha ido escalando en categoria (y ya no sabe si es de -73 kilos o de menos de 81,jijji), daniel necesitamos de tu inteligencia y comentarios jocosos en los campeonatos!

Bueno muchas gracias a todos por ser unos fenomenos y permitirnos disfrutar de momentos tan amenos!"

Comentar que el C.D. Athenas sigue segundo en la liga tras el invicto J.C. Usurbil del País Vasco.

No hay comentarios: