domingo, 11 de febrero de 2007

Unos 200 alumnos participaron en la Primera Jornada Provincial de Judo Base




El pasado 10 de Febrero se dieron cita en el polideportivo de la salobreja, unos 200 judocas jiennenses (prebenjamines, alevines, infantiles y cadetes) para la Primera Jornada Provincial de Judo Base.

Los alumnos procedían de los siguientes colegios: AltoCastillo, Guadalimar, C.P. Santo Domingo, C. P. Martín Noguera, Cristo Rey, C.P. Candido Nogales, C.P. Serrano de Haro, C.P. Alfredo Cazabán, Andrés de Vandelvira, Maristas, Gimnasio Athenas, todos ellos de la capital y el C.P. Santiago Apostol de Valdepeñas de Jaén.

De 11 a 12 de la mañana participaron los alumnos de 4, 5 y 6 años. Realizaron un calentamiento de 20 minutos y 3 tipos de juegos: randoris de suelo, sacar del tatami al oponente y quitar el cinturón. Los judocas de 6 años llevaron a cabo también una competición, dividida en cuatro categorías: 3 para niños (por peso) y una para niñas.

De 12 a 13:30, tuvo lugar una competición oficial alevín, infantil y cadete, de la que se obtendran los representates de nuestra provincia, para el Sector Oriental de los Juegos Deportivos de Andalucía, que se disputará el próximo 18 de marzo en Málaga.


El 25 de Marzo tendrá lugar también en la Salobreja una nueva Jornada Provincial de Judo Base, para las edades de nacidos entre el 95-99, que esperamos que tenga el mismo exito de participación que la celebrada ayer.

No hay comentarios: