domingo, 3 de febrero de 2008

ELISA PINTOR SEGUNDA EN EL ANDALÚZ SUB-20

El sábado tuvo lugar en Arcos de la Frontera el Campeonato de Andalucía Junior, al que asistieron 6 jóvenes judokas jienenses.

Elisa Pintor consiguio un estupendo 2º puesto en la categoría de -63 Kg, realizando una competición muy seria en la que demostró las experiencias recogidas a lo largo de estos años. Su hermano Félix Conseguiría un 3er puesto en la disputada categoría de -55kg, pero debemos destacar que Félix es aún cadete.

Pablo Jiménez en -81kg, no llego a subir al podium pero demostró su gran veterania ganando al actual campeón d andalucia en la liga. Esta era la vuelta a los tatamis de competición de Pablo, después de un par de años algo apartado, esperemos que para el Sub23 pueda demostrar la gran capacidad y estabilidad que demuestra entrenando, aunque para ello deberá apretarun poquito también en el campo del la preparación física.
José Manuel Flores Valenzuela en -73 kg consiguió un quinto puesto, que deberá animarle para enmpezar a entrenar con más seriedad y constancia, como vienen haciendo Álvaro Cantero en -81 y Daniel Serrano en -66 desde hace ya másde un año. Álvaro y Dani realizaron una muy buena actuación y les faltó sólo rematar en los momentos finales.

Esperamos que este campeonato les haya servido para motivarse y formar un grupo de competición que se vaya animando y apoyando para disfrutar entrenando y compitiendo en las próximas citas. Enhorabuena y muchas gracias chicos

Fco Jesús Agüera y Javier Madera
Fotos: Elisa Pintor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena campeones

Anónimo dijo...

el año k viene 5 medallas!