jueves, 7 de febrero de 2008

UN JIENENSE EN EL VILLA DE PARÍS

Los más grandes judocas del planeta se darán cita el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes de París-Bercy para participar en la treinta y cuatro edición del Torneo Internacional Villa de París.

Este torneo está considerado como el mejor del mundo tras los Juegos Olímpicos, debido a su organización y nivel de participación, lo que provoca que el público entendido de los cinco continentes acuda en masa a presenciarlo, más de 18000 espectadores asistieron en directo este Torneo el pasado año.

Francisco Javier Madera, será el primer jienense que tendrá el honor de participar en el Internacional de París, lo cual ya es un sueño para todo judoca.

El deportista del C.D.Athenas viajará mañana viernes con la selección española y debutará el domingo en la categoría de menos de 81 kg.

Durante todo el fin de semana se podrá seguir la competición en directo a través del canal de televisión que la Federación Francesa de Judo tiene en su página web (http://www.judotv.com/). La página de hajime también ofrecerá un seguimiento en directo del papel de nuestros competidores tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

Otro dato que os podemos comentar es que para la jornada del domingo es casi imposible conseguir entradas, por lo que el París-Bercy presentará un lleno de lujo en las dos jornadas.

Delegación jienense de Judo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte este finde en París Madera! Ahí estaré animando que voy a verlo. Nos vemos allí, espero que con tu medallita, a+