martes, 13 de abril de 2010

María Moreno, Rocío Peinado y María Oviedo, campeonas andaluzas cadete de judo


La expedición jienense de judo ha conseguido unos excepcionales resultados en la fase final del Campeonato de Andalucía Cadete de Judo que se ha celebrado este fin de semana en la localidad sevillana de Burguillos. Y es que de los 15 judocas jienenses, 10 han logrado colgarse alguna medalla.

Los mejores resultados los han obtenido María Moreno Segura (menos de 48 kilos y perteneciente al colegio Martín Noguera), Rocío Adriana Peinado Molina (menos de 52 kilos y del colegio Cristo Rey) y María Oviedo Moya (más de 70 kilos y del colegio Santo Domingo) que se han proclamado campeonas de Andalucía en el torneo en sus respectivos pesos. Esta primera posición, unida a los buenos resultados alcanzados en los tres rankings anteriores realizados, les permitirán representar a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará en Salamanca los próximos 1 y 2 de mayo.
Los judocas jienenses que han logrado medalla de plata son Esther Lerma Delgado (menos de 44 kilos y del Club Athenas), María del Carmen Romero García (menos de 70 kilos y del colegio Martín Noguera), Gloria Pachón Galarzo (más del 70 kilos y del Club Athenas), Alejandro Jiménez Carmona (menos de 73 kilos y del Club Athenas) y Jesús Mesenguer Afán (más de 90 kilos y del colegio Altocastillo).

Las dos medallas de bronce las han conseguido Javier Martínez Pérez (menos de 60 kilos y del colegio Cristo Rey) y Eloy Bonilla Vega (menos de 81 kilos y del colegio Cristo Rey).

Club Deportivo Judo Jaén y Athenas

NOMBRE

APELLIDOS

POSICION

PESO

COLEGIO

1

Esther

Lerma Delgado

-44

ATHENAS

2

María

Moreno Segura

-48

MARTIN NOGUERA

3

Roció Adriana

Peinado Molina

-52

CRISTO REY

4

Mari Carmen

Romero García

-70

MARTIN NOGUERA

5

María

Oviedo Moya

+70

SANTO DOMINGO

6

Gloria

Pachon Galarzo

+70

ATHENAS

7

Javier

Martínez Pérez

-60

CRISTO REY

8

Alejandro

Jimenez Carmona

- 73

ATHENAS

9

Eloy

Bonilla Vega

- 81

CRISTO REY

10

Jesús

Meseguer Afan

+90

ALTOCASTILLO



1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE VIGO OS DOY LA ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A VUESTROS PROFES POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS.- TRABAJANDO SIEMPRE SE OBTIENEN BUENOS RESULTADO !!ANIMO!!
EL PROFE ANTONIO