viernes, 8 de abril de 2011

Intenso fin de semana

Una veintena de yudocas jienenses compite este fin de semana en diferentes campeonatos

La Salobreja acoge la 2ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales

El judo jienense tiene varias citas importantes este fin de semana.

Francisco Javier Madera está en Madrid desde ayer jueves, 7 de abril, hasta el próximo domingo para participar en la concentración preeuropea preparada por la selección española en el CAR de la capital de España de cara a su participación en el Campeonato de Europa Absoluto de Judo que se celebrará en Estambul del 19 al 25 de abril.

Competiciones del sábado

Las citas de los yudocas jienenses mañana sábado, 9 de abril, se centran en el Campeonato de España de Katas, y el Campeonato de Andalucía en categorías base y sub 23.

Fernando Jiménez y su hijo Pablo participarán en el Campeonato de España de Katas que se celebrará mañana en Rentaría (Guipuzcoa). Representarán a Andalucía en la modalidad de “Kime No Kata”.

Por otra parte, la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, en Marbella, acogerá los campeonatos de Andalucía en categorías infantil, cadete y sub 23. En infantil competirán los ocho primeros clasificados del ranking andaluz entre los que se encuentran los jienenses José M. López (-50 kg), Manuel Narváez (-60 kg) y Vicente Javier González (+66 kg).

En categoría cadete, que también compiten los ocho mejores de Andalucía, la delegación jienense es más numerosa: Rocío Adriana y María Moreno (-52 kg), María Oviedo y Mª Carmen Romero (-70 kg), Sergio Sánchez (-60 kg), Francisco Gallego y Javier Martínez (-66 kg), Álvaro Escuchas y José Román (-73 kg), y Rafael Vázquez (-81 kg).

En el Campeonato de Andalucía sub 23 están inscritos los siguientes jienenses: Alejandro Jiménez (-73 kg), Sergio Colmenero, José Luis Romera, José Fuentes y Álvaro Cantero (-81 kg), y Manuel Alcázar (-90 kg).

El domingo, los juegos deportivos municipales

Este intenso fin de semana para el judo jienense se completa con la celebración, el domingo, de la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales, donde se prevé que casi 500 yudocas se den cita en el gimnasio de La Salobreja según los siguientes horarios: 10,00h alevines, 11,15h prebenjamines, 12,30h benjamines, y 17,30h infantiles, cadetes y absoluto.

No hay comentarios: