jueves, 14 de abril de 2011

Oro, plata y bronce






Tres oros, tres platas y cinco bronces fueron los trofeos conseguidos por los judocas jiennenses el pasado sábado día 9 en los campeonatos autonómicos celebrados en San Pedro de Alcántara (Marbella)

En categoría cadete nuestros representantes se alzaban con tres títulos de campeones de Andalucía: María Oviedo, conseguía la medalla de oro en el peso de -70 kg., en -66 kg., Javier Martínez subía a lo más alto del podio tras ganar todos sus combates por ippon, al igual que Rafael Vázquez quien se alzaba con el título andaluz en el peso de -81 kg.

Los tres nuevos campeones de Andalucía estuvieron acompañados en el podio por José Román y Álvaro Escuchas, plata y bronce respectivamente en el peso de -73 kg., Francisco Gallego bronce en - 66 kg., y Rocío Adriana bronce en -52 kg.

En categoría infantil José López subía al segundo escalón en el peso de -50 kg., mientras que su compañero Vicente González conseguía el bronce en +66 kg.

También dieron muestras de su buen hacer nuestros representantes en la categoría sub 23 ya que Manuel Alcázar fue subcampeón en -90 kg., mientras que Álvaro Cantero se hacía con el bronce en el difícil peso de -81 kg.

No hay comentarios: