domingo, 18 de febrero de 2007

Fco. Javier Madera logra el BRONCE en Hungría





Francisco Javier Madera ha logrado el 3er puesto en el Trofeo de la Copa Mundial celebrado el Domingo 18 en Hungría, en la categoría de -81kg.

Tras ganar el primer combate al hungaro Kallai de Ippon en suelo, se enfrentó al esloveno Sedej con el que perdió de Ippon, también. Posteriormente, Sedej se quedaría primero disputando la final con el Japonés Tomouchi.

Madera empezó la repesca enfrentandose al filandés Toroi, al que venció de Ippon. El siguiente combate lo llevó a cabo con el portugués Hugo Silva, al que venció de nuevo con la máxima puntuzación (por la no presencia de este). En la semifinal de su repesca, se enfrentó con el polaco Blach al que eliminó por Wazari. El último combate fue el más disputado, ganando de yuko. Puedes ver la tabla completa y también la participación de David Sanchez en -81kg pulsando aqui. Estamos a la espera de que Madera nos cuente su experencia en Budapest.

Cabe también señalar, la plata obtenida por Javier Delgado en la Categoría de -66kg. En la final se enfrentó al brasileño Leandro Cunha, perdiendo por una sóla penalización, en la muerte súbita. (Para ver su cuadro pulsa aqui).

Puedes obtener más información en MARCA.


O en Canal Sur


Fotos: European Judo Union y propias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javi! Me alegro de que todo te haya salido tan bien. Un abrazo. Tu uke playmobil!

Anónimo dijo...

Felicidades maderilla!!!Te mereces lo mejor por el gran amigo que eres. Un abrazo mu gordo, estas haciendo q el club de fans de madera cresca jeje, cuidate matao

Anónimo dijo...

Ese tio!!!si señor,enhorabuena campeon.Nos llenas d orgullo y satifascion tanto ami como a todos tus compañeros.... Dani vete trapicheando el viaje pa pekin pa ir a ver al madera,oeoeo.1 abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena gitano!! Me alegra ver como la preparación llevada a cabo estas navidades esta dando sus frutos. Esperemos que cuando vengas por aqui continuemos "entrenando" asi de duro.

Anónimo dijo...

Enorawena madera!!!yo personalmente no te conozco pero entreno en jaen y mi entrenador nos cuenta como vas las tecnicas y to eso, nos enseño el sode ese tan especial k aces aber si vienes x jaen y tengo el placer de conmocerte y nos das una clase de judo jejej besos campeon una judoka de jaen jeje