domingo, 4 de febrero de 2007

Madera buscará puntos en Hungría para las Olimpiadas de Pekín


Por primera vez en el judo jiennense un judoka de la cápital, partirá el proximo 16 de Febrero hacía Hungria con el objetivo de obtener puntos que le den la posibilidad de participar en unas Olimpiadas, las de Pekin de 2008.

No va a a ser una tarea fácil, ya que va a ser un campeonato de categoría A, y a estos eventos acuden los mejores judocas europeos ( y del resto del mundo) , para conseguir plaza para el Campeonato de Europa y a su vez para las Olimpiadas.

Según nos comenta Fco Javier:

"Es mi primera salida con el equipo senior, y hay que ser realista, la gente que compite alli lleva años preparandose para ir a los europeos, mundiales, olimpiadas. Pero bueno para mi es una ilusión enorme porque así se ve reflejado y recompensado todo el trabajo realizado durante estos años no solo por mi si no tambien por mi familia, los compañeros del C.D Athenas (que siempre están ahí) y sobre todo por Diego y Antonio, que tanta cosas nos han enseñado.

Esta claro que en Budapest intentaré salir lo mismo de concentrado y motivado que en Málaga, y poder aprender y disfrutar al máximo, de esta experiencia."

5 comentarios:

Eppur si muove dijo...

Mucha Suerte

Anónimo dijo...

No dejeis de visitar el foro de fans de Francisco Javier Madera:

http://judoespn.forointernet.es/

Anónimo dijo...

gracias daniel!! graciass!! mencanta como hundes la vidaaaa a tu amigo!jejejeje! tq kopiiito!

Anónimo dijo...

sigue así, muuuucha suerte el próximo finde, te sigo.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna tenemos el mejor judoka de todos los tiempos made jaén ni po..ss y como no de españa, con sus cualidades fisicas su tecnica y su forma de ser y si la politica deportiva no se mete mucho por medio, lo tendremos visitando Pekin, asi que animo y lucha por todo maderilla.-
Un saludo el profe antonio