viernes, 14 de septiembre de 2007

EL BAILE HA COMENZADO


Bueno señoras y señores el esperado Mundial de Río ha comenzado y ya se conocen a los primeros Campeones del Mundo en las categorías de +78 Kg la ya tres veces Campeona del Mundo Wen Tong (CHN), en - de 78 Kg Yurisel Laborde (CUB), en +100 Kg el jovencísimo Teddy Riner (FRA) y finalmente en -100 Kg Luciano Corrêa (BRA). ¡Enhorebuena a los campeones, así como para aquellos que han conseguido la clasificación directa para las próximas Olimpiadas! Recordamos que los 5 primeros clasificados de cada peso obtendrán su billete directo para Beijing 2008.


De momento parece que las medallas están muy repartidas, aunque ya destacan Francia y Cuba, ambas con un Oro y un Bronce, y les sigue Japón con dos Platas.

Esta tarde comienza la participación española con dos de nuestras bazas más serias (Leyre Iglesias (-70 Kg) y David Alarza (-90 Kg). A priori ambos tienen en su primer combate los rivales más duros. Desde Aquí deseamos que salgan muy concentrados y a por todas y que tengan mucha suerte.

La pagina http://www.hajimejudo.blogspot.com/ está realizando un seguimiento en directo de dicho Campeonato, así que os animamos a todos a visitarla para que esteis informados en directo.





Por otra parte nuestro compañero andaluz Jesús Pérez, nos manda fotos desde Río, aquí os hemos dejado alguna de ellas.

Fotos: Jesús Pérez (sacadas de la página www.arajudo.com)

No hay comentarios: