martes, 18 de septiembre de 2007

TATAMIKOS: ¡un nuevo proyecto, del tipo que hacen falta en nuestro deporte!


"Nace en España la revista de los jóvenes Judocas. Una
publicación de carácter trimestral destinada a entretener y formar a los niños que practican judo en los diferentes clubes y centros deportivos. Unos personajes divertidos, que se relacionaran con nuestras estrellas más famosas del panorama nacional e internacional, constituirán una herramienta de promoción del judo y de los diferentes clubes o federaciones que quieran
difundir su buen hacer".

"TATAMIKOS sólo podrá obtenerse por suscripción de los profesores que quieran que sus alumnos la disfruten, y abarcará todo el territorio nacional. Abre las puertas a los nuevos personajes y deja que lleguen de la mano de los niños a sus casas, colegios y amigos para que todos puedan ver que el judo es algo más y que en tu club pueden disfrutarlo. Deja que los Tatamikos te ayuden a explicar técnicas y conceptos de una forma divertida. Aumenta la calidad del servicio que ofreces cada día subscribiéndote a TATAMIKOS".


Con estas palabras nos describen este proyecto en un enlace puesto en http://www.arajudo.com/ , en el cual podréis disfrutar de más información.


Nos encantan este tipo de ideas ya que son creativas y ayudan a difundir nuestro deporte acercándolo a los más pequeñines de una manera divertida. Desde aquí les deseamos mucha suerte para que el proyecto sea todo un éxito y cumpla con las expectativas que nos han creado.


Información e imagines: http://www.arajudo.com/

No hay comentarios: