viernes, 28 de septiembre de 2007

Super World Cup Rotterdam:Videos y resultados Directo!

Hoy ha comenzado este Torneo Super A, con las categorías inferiores, nuestros representantes Españoles ya tienen los primeros resultados en sus combates.
Podéis seguir los resultados en directos desde el siguiente enlace pinchando en cada categoría de peso:
Y para disfrutar de los vídeos que nos ofrecen en directo la organización solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
Ahora sólo teneis que disfrutar de ellos!

Primeros Resulatados (Viernes):

-52 Kg: Ana carrascosa (Medalla de Plata) está realizando una competición muy buena y se mete en semifinales! Ana gana la semifinal ante la belga y pierde la gran final ante la representante de Francia, ENHORABUENA ANA! Esta es su segunda medalla en menos de 7 días!

-60 Kg: Javi Fernández (el prortagonista del videoparodia) gana su primer combate, luego pierde con el ucraniano, y en repesca es cazado de seoinague por el finlandés Jokkinen

-66 Kg: Javi Delgado gana su primer combate ante el rumano, pierde contra un holandés y queda fuera de repesca al perder éste ante el peligrosísimo Zintiridis (GRE).

Oscar Peñas también gana su primer combate ante un holandés, pierde su segundo combate ante el otro Zintiridis (son Hermanos), pero repesca al llegar éste a semis. En repesca gana sus dos primeros combates ante el eslovako Krnac y el azerbaiyano Ismailov (ambos judokas de muchísimo nivel) y pierde finalmente contra el alemán el pase a la disputa por el bronce, por lo que finalmente queda en 7º puesto.

-48 Kg: nuestras representantes Oiana Blanco (pierde el primero) y Vanesa Arenas (gana su primer combate y pierde el segundo) no han tenido mucha suerte y quedan fuera de la repesca.

No hay comentarios: