domingo, 6 de marzo de 2011

Felicidades



Hoy ha sido un día importante para el judo Jiennense, hemos alcanzado un objetivo. Hemos disfrutado, gritado, reído, llorado de alegría...hemos vivido y compartido un triunfo que es vuestro, de todo el judo jiennense. Nos ha tocado vivirlo a unos cuantos pero hoy en el polideportivo de Puertollano, en el tatami 4 y en nuestras mentes estabais todos.

No quiero escribir nombres porque seguro que me dejaría a muchos en el tintero, desde los primeros randoris que se hicieron en Jaén en un tatami de serrín hasta hoy son muchos los judocas que han puesto su granito de arena. Todo ese conocimiento, todo ese trabajo que se ha ido transmitiendo generación tras generación ha dado lugar a conseguir esta victoria para nuestro judo.

Javi ha sido el estandarte perfecto, orgulloso siempre de su tierra, pero todos vosotros sois partícipes al haber ido abriendo camino.

Ahora el camino está abierto y es a vosotros los jóvenes los que os toca tomar el relevo y hacerlo cada vez, un camino más largo que nos lleve a nuevos objetivos y algún día entre todos, los que empezaron, los que siguieron, los que están y los que tienen que venir alcancemos la meta.

Aunque son muchas las personas que han influido en nuestro judo, porque eso es una de las riquezas del deporte, quiero escribir dos nombres que han dejado su huella entre nosotros y se sienten uno más de la familia: Vicente y Paco, gracias por todo lo que nos habéis y seguís dando cada día.

Felicidades a toda la familia del Judo Jiennense.

No hay comentarios: