jueves, 24 de marzo de 2011

Oro y plata en katas






Un oro y tres platas fué el resultado cosechado por los judocas jiennenses en el campeonato de Andalucía de katas celebrado el pasado domingo día 20 en la localidad granadina de Padul.

En Nague No Kata la pareja formada por José Manuel Fuentes y Antonio Galián tuvieron una gran actuación consiguiendo un magnífico segundo puesto.

Igual resultado consiguió la pareja del colegio Andrés de Vandelvira formada por Fernando y Pablo Jiménez, padre e hijo, en la modalidad de Kime No Kata donde han sido seleccionados para representar a Andalucía en el Campeonato de España de Katas que se celebrará en Rentería en el mes de abril.

Fernando y Pablo también tomaron parte en la modalidad de Ju No Kata donde volvieron a destacar al conseguir una nueva medalla de plata.

El oro para nuestros representantes vino en una de las katas más difíciles, la modalidad de Kodokan Goshin Jitsu No Kata, donde Miguel Ángel Llavero y Fernando Jiménez se hicieron con el oro, empatados a puntos con la pareja cordobesa, completando así la gran actuación para los judocas jiennenses al conseguir subir al podio en cuatro de las cinco modalidades que incluía la competición.

No hay comentarios: