domingo, 13 de marzo de 2011

Segunda Jornada de la Liga de Primera División de Judo.

Poco a poco la Liga Nacional está adquiriendo una importancia   mayor dentro de nuestro país. Y los clubs participantes están haciendo mayor esfuerzo para permanecer o obtar al título de la máxima categoría. Un ejemplo ha sido el fichaje del alemán Chykurda por el Judo Avilés.

 El Judokan Valencia, donde se encuentra nuestro representante jaenero Javier Madera,  tenía una dura jornada con 4 enfrentamientos. El primer enfrentamiento con el Judo Lisboa se antojaba difícil después de su participación en la primera jornada. El combate de -66 kg quedó a favor de los portugueses, -73 fue para Judokan, en 81 kg el jienense ganó su combate de forma muy táctica, sin arriesgar. 90 fue para el Judokan (Isaac Carreño). Y más de 90 incomprensiblemente fue para el Judoka del Lisboa, Almeida, que derrotó a Canseco de Uchi-Mats. Un ajustado 2-3 para el Judokan Valencia, que se hizo con una necesitada victoria.

El segundo encuentro, contra el club extremeño Corpore, las cosas se veían igual de igualadas. En 66 kg, del Campo sacó un empate frente al campeón de España Raúl Clemente. 73 David Flecha no pudo ganar a David González (Corpore). 81 duelo de zurdos entre Pablo Sánchez y Javier Madera (ver el video adjunto). En 90 Isaac Carreño sacó otra Victoria para Judokan y en más de 90 Canseco ganó también su combate. El resultado final fue de  1-3 para Judokan Valencia.


Album de Fotos
LNJ 2011 II Jornada
Clickea en el album para acceder a las fotos. 

En el tercer encuentro, contra el Usurbil, quedó 1-4 para el Judokan. Javier Madera ganó su combate por Ippon. En Último encuentro de la jornada contra el San Sebastián, En 81 Paco Campos sustituyó al Javier Madera. El encuentro terminó igualmente con un 1-4 para el  Judokan.

Tras finalizar la Segunda Jornada  deja a Brunete Madrid y a Judokan Valencia como únicos equipos invictos dentro de la clasificación general. El equipo Valenciano segundo detrás de los madrileños por la diferencia de victorias totales.

No hay comentarios: